Free delivery ! NITROGEN - 681gr Ver más grande

Combo! NITROGEN - 681gr + GLUCOGEN - 908gr

57,60 € IVA inc.

Información

GLUCOGEN 2 LB GlucoGen® con más de un año de desarrollo en I+D es el primero de la Línea GEN, línea desarrollada por Perfect Nutrition únicamente para profesionales del mundo deporte, donde hemos volcado todo nuestro entusiasmo y conocimientos en intentar conseguir el mejor suplemento deportivo para los objetivos de los atletas profesionales.

  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  • Puede utilizarse para realizar una carga de carbohidratos los días previos a la competición.
  • Ayuda a prevenir la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.
  • Ayuda a una correcta recuperación post-entrenamiento de los depósitos de glucógeno.
  • Gracias a su rápida y ligera digestibilidad puede ser usado antes y durante el entreno/competición.
  • No incrementa los niveles de glucosa en sangre, ni los niveles de insulina. GlucoGen® es un re-cargador de glucógeno. Incrementa la producción de energía, y aumenta los niveles de Glucógeno (Energía).

RECOMENDACIONES DE USO: Antes y durante el entreno/competición: Dependiendo de la duración y la intensidad de su entrenamiento, tomar una porción 60g, 226 Kcal (1 medida del vaso medidor) añadir en medio litro de agua, en recargas antes de una prueba, y en 1 litro de agua la misma medida durante una prueba larga de resistencia. Si usted pesa más de 80 kilos puede aumentar la dosificación. También para combinar con NitroGen® después de los entrenos/competición.

NITROGEN 1,5 LB NitroGen® es una proteína de altísima calidad, con un inmejorable amino grama y una digestión ligera y rápida, imprescindible en la reconstrucción muscular para cualquier deportista de competición, diseñada por su particularidad para antes, durante e inmediatamente después del entreno/competición. El mayor y más probado de los beneficios reside en la recuperación muscular tras un entrenamiento o sesión de ejercicio intenso o prolongado. Si no nos recuperamos bien se produce la fatiga y agotamiento muscular con el consiguiente descenso del rendimiento y la sensación de perder la fuerza, corremos un riesgo muy elevado de lesiones, además de debilitar nuestro sistema inmunológico y correr el riesgo de infecciones.

RECOMENDACIONES DE USO: Añada 30 g (medio dosificador) con agua, inmediatamente después del entreno/competición, mezclado con GLUCOGEN o solo.