OMEGA 3 GEN - 90 perlas Ver más grande

OMEGA 3 GEN - 90 perlas

25,00 € IVA inc.

Información

Omega 3 GEN 35 EPA / 25 DHA es un suplemento dietético compuesto por aceite de pescado rico en Omega 3 de alta pureza. El Omega 3 es un ácido graso esencial, es decir, un ácido graso que nuestro cuerpo no es capaz de fabricar, por lo que debe ser ingerido mediante las comidas o la suplementación. Cada cápsula de Omega 3 GEN 35 EPA / 25 DHA aporta 1 gramo de Omega 3 del cual el 35% es EPA (ácido eicosapentaenoico) y el 25% DHA (ácido docosahexaenoico).

El DHA es un ácido graso de cadena larga que tiene un efecto beneficioso en la estructura de la membrana celular y asiste en el crecimiento y desarrollo normal de las células corporales. El EPA es otro ácido graso de cadena larga con un potente efecto como agente antiinflamatorio para nuestro cuerpo mejorando nuestro estado cardiovascular.

Omega 3 GEN 35 EPA / 25 DHA es un suplemento especialmente diseñado para todas aquellas personas que mediante su dieta no consuman la suficiente cantidad de Omega 3 por lo que quieren aumentar el aporte de este mediante un suplemento de alta calidad.

 

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Algunos estudios sugieren que podrían favorecer el rendimiento deportivo debido a posibles efectos anabolizantes relacionados con el metabolismo de ciertos eicosanoides, a la reducción de la inflamación y, por ende, a la mejor recuperación y a la mejora del aporte de oxígeno al músculo. Ademas el empleo de suplementos con ácidos grasos Omega 3 mejora la resistencia a la fatiga durante el ejercicio.

Omega-3 para perder grasa: El Omega-3 ha demostrado ayudar a reducir la grasa corporal, así como que también influye en el aumento de peso y la expansión del tejido adiposo. Estos efectos se pueden presenciar durante periodos de poca ingesta calórica, mantenimiento e incluso en periodos hipocalóricos. Al parecer, el aceite de pescado, inhibe la actividad de la síntesis de grasa y al mismo tiempo estimulan la actividad de las enzimas clave que regulan la oxidación de las grasas. Por otra parte el aceite de pescado u Omega-3 aumenta los niveles de adiponectina (ayuda a reducir la glucosa en sangre y mejora la resistencia a la insulina), y disminuye los niveles de cortisol.

Omega-3 para ganar músculo: Como hemos visto, el Omega-3 nos ayuda a quemar grasa, pero además nos ayudará a ganar masa muscular gracias a sus propiedades anabólicas. Estos efectos anabólicos se han observado en los atletas que ingieren Omega-3 junto a comidas ricas en proteínas. Al parecer, el aceite de pescado aumenta la síntesis de proteína muscular lo que se traduce en mayor absorción e hipertrofia. La síntesis proteica aumenta entre un 50 y un 120% al tomar suplementos de Omega-3.

¿POR QUÉ INCLUIR OMEGA 3 GEN EN TU SUPLEMENTACIÓN?

Los dos procesos que más preocupan a los deportistas son los oxidativos (relacionados con el envejecimiento de nuestro cuerpo) y los inflamatorios. Los ácidos grasos Omega-3 tienen un efecto protector en ambos casos.

  • Contra los radicales libres y el envejecimiento celular: los Omega 3 no tienen propiedades directamente antioxidantes, pero su función antiinflamatoria y de mejora de la funcionalidad de las membranas celulares hacen que haya una mayor defensa frente a los procesos de oxidación.
  • Propiedades antiinflamatorias: el realizar ejercicio intenso no es lo más adecuado para la persona, ya que produce un aumento de la inflamación. Por eso, una llevar una alimentación equilibrada es especialmente importante para proteger frente a los riesgos del ejercicio intenso. En este sentido, los ácidos grasos Omega 3 tienen una función protectora especialmente importante.

deportes-OMEGA3.png

COMPOSICION PRINCIPAL
Omega 3 1000 mg por perla de los cuales 350 mg EPA (ácido eicosapentaenoico) y 250 mg de DHA (ácido docosahexaenoico)

RECOMENDACIONES DE USO
Tomar 1 perla al día.

PRESENTACIÓN Y ESPECIFICACIONES
Formato:  Frasco de 90 perlas de 1400 mg

BARRES OMEGA3 GEN.png