Free delivery ! NITROGEN - 681gr Ver más grande

NITROGEN - 681gr

45,00 € IVA inc.

Información

NitroGen® es una proteína de altísima calidad, con un inmejorable amino grama y una digestión ligera y rápida, imprescindible en la reconstrucción muscular para cualquier deportista de competición, diseñada por su particularidad para antes, durante e inmediatamente después del entreno/competición.
El mayor y más probado de los beneficios reside en la recuperación muscular tras un entrenamiento o sesión de ejercicio intenso o prolongado. Si no nos recuperamos bien se produce la fatiga y agotamiento muscular con el consiguiente descenso del rendimiento y la sensación de perder la fuerza, corremos un riesgo muy elevado de lesiones, además de debilitar nuestro sistema inmunológico y correr el riesgo de infecciones.


COMPOSICIÓN
NitroGen® está compuesto de dos tipos de proteína en la misma proporción, con L-Glutamina y vitaminas B6 y B12.
Aislado de suero 47,5%: obtenido por Micro filtración de doble flujo cruzado (CFM) (ISOLAC® de CARBERY®), La micro filtración CFM produce el nivel algo más bajo de proteína pero no la desnaturalizada “undenatured”.  La tecnología CFM es un proceso que trata con mimo las proteínas y que es respetuoso con las fracciones bioactivas del suero. El proceso tecnológico CFM no utiliza sustancias químicas ni calor. La filtración es totalmente mecánica donde con cada paso las sucesivas membranas de filtro van dejando fuera la grasa indeseable, el colesterol y la lactosa. Este es un proceso mecánico  que  no agrede químicamente  a las sustancias bioactivas,  el proceso es realizado  a baja temperatura aísla la proteína de una forma natural y mantiene su pH   inicial, preservando así sus delicados ingredientes y manteniendo casi intacta la concentración de las moléculas glycomacropeptidos y otros componentes de actividad inmune.
Aislado de suero hidrolizado 47,5%: (OPTIPEP® 90 pro de CARBERY®) se obtiene por hidrólisis del aislado de suero,  para reducir el tamaño de las moléculas hasta péptidos y aminoácidos en forma libre, favoreciendo su absorción.
L-Glutamina 5%: (KYOWA® L-amino acids), La glutamina es un componente proteico que favorece la recuperación muscular tras la práctica deportiva de intensidad alta. El consumo de un extra de éste aminoácido colabora en la recuperación de masa muscular afectada y, por tanto en la mayor, más veloz y efectiva recuperación tras el ejercicio intenso. Kyowa, es una compañía japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales.


¿QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS?
Las proteínas son necesarias para la formación y renovación de los tejidos. Los organismos que están en período de crecimiento necesitan un adecuado suministro de proteínas para su aumento de peso. Los organismos adultos que tienen su peso estabilizado están en equilibrio dinámico, en el que sus proteínas se degradan y se regeneran continuamente, aunque su composición permanece constante. Para ello debe existir en la dieta un suministro regular y continuo de proteínas. Los atletas necesitan más proteína en su dieta, a menudo tanto como el doble de las necesidades recomendada para el resto de la población. En el caso de atletas de fuerza o bajo un programa dietético de restricción calórica,  ésta cifra podría verse aumentada hasta el triple.

NITROGEN.png


¿QUE NOS APORTA NITROGEN®?
- Contiene un 20,4% de BCAA por 100 g de proteína neta en la proporción 2.1.1 que es la única avalada por estudios científicos, los BCAA son los responsables de la recuperación de fibras blancas, sobre todo en deportes de potencia.
- Contiene un total de 42,6 % de Aminoácidos esenciales por 100 g de proteína neta, los 8 aminoácidos esenciales  son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Son esenciales para la recuperación sobre todo en entrenamientos intensos y de resistencia.
- Contiene un 21,2 % de L-Ácido Glutámico y L-Glutamina por 100 g de proteína neta, aparte de lo descrito antes, es de gran importancia en el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, y también actúa como estimulante del sistema inmunológico.
- Su digestibilidad y rapidez de absorción. La presencia de lactosa es casi nula con lo que es apropiada para la gran mayoría de intolerantes, y su porcentaje de grasa es de 0,5 g por toma.
- Por su valor biológico, velocidad de absorción, su PH por encima de 6,3  y digestibilidad,  NitroGen® es mejor opción ante otras proteínas y cualquier composición de aminoácidos, ya que nos aporta muchos más beneficios.
- NitroGen® es recomendado para individuos que presentan el estómago sensible durante la actividad deportiva, como puede ser el caso de deportistas Máster, con muchos años de competición a la espalda.
- NitroGen® utiliza lo último en aromas naturales micro encapsulados, manteniéndose totalmente frescos hasta el momento de la disolución con el agua.

RECOMENDACIONES DE USO
Antes y durante el entreno/competición: Dependiendo de la duración y la intensidad de su entrenamiento, tomar una porción 60g, 226 Kcal  (1 medida del vaso medidor) añadir en medio litro de agua, en recargas antes de una prueba, o en el descanso de un partido por ejemplo, y en 1 litro de agua la misma medida durante una prueba larga de resistencia. Si usted pesa más de 80 kilos puede aumentar la dosificación. Para combinar con NitroGen® consultar con su preparador, o médico deportivo.

COMO TOMAR Y COMBINAR CON GLUCOGEN® COMO BEBIDA POST ENTRENO:
Inmediatamente después de la pruebas de potencia-fuerza tomar medio dosificador (30g) de  NitroGen® con un ¼ de dosificador (15g) de GlucoGen® si usted pesa menos de 80 Kilos, si pesa más de 80 kilos aumente la dosis de ambos productos equitativamente. Para después de las pruebas de resistencia hasta 2 horas, tomar medio dosificador (30g) de  NitroGen® con medio dosificador (30g) de GlucoGen®, si la prueba ha sido más larga de 2 horas y no a recargado glucógeno durante la prueba, aumentar la dosis de GlucoGen®.

PRESENTACIÓN Y ESPECIFICACIONES
Formato: Envase de 681 gramos