Sobre nosotros

Nuestra empresa

La nutrición deportiva hasta el día de hoy ha mantenido unas pautas, con mejor o peor calidad pero siempre teniendo en cuenta al cliente de perfil medio, y siempre dirigido a un público concreto. Las llamadas líneas Endurance enfocadas a los deportes de resistencia dirigido a un público principiante y amateur que supuestamente es el mayoritario, y las líneas de Culturismo y Fitness enfocadas también a un cliente amateur, con formulas comerciales, y con materias primas económicas para que estén al alcance de cualquier bolsillo.
En Perfect Nutrition siempre hemos querido trabajar un producto de calidad pero también comercial, con formulas siempre propias escuchando al deportista sin dejarnos llevar por las novedades de otras marcas, también hemos tenido en cuenta el deportista principiante y el profesional, aunque es un abanico muy amplio y es imposible obtener un producto que sirva para todos por igual.
Después de más de 25 años, al lado de preparadores, médicos deportivos y escuchando las necesidades de atletas profesionales. Todos los deportes tratados desde un ámbito totalmente profesional no son tan diferentes.
La base del deportista que quiere llegar a lo mas alto en su deporte debe entrenar en el siguiente orden, ya que si se descuida cualquiera de estos 3 aspectos, nunca llegará a desarrollar todo su potencial.

Físico, Técnico y Psicológico

1. El aspecto físico en todos los deportes está entre Fuerza - potencia y capacidad –resistencia, la base para un desarrollo total en éste aspecto está en el máximo rendimiento y la recuperación, si no nos recuperamos no podemos rendir al 100% en el siguiente entrenamiento/competición, con lo que no obtenemos una mejora continua que nos llevaría a la maestría, además de correr el riesgo de sobre entrenarnos o de lesionarnos y tener que parar en nuestra evolución obligatoriamente.

2. El aspecto técnico se mejora en base al entrenamiento y la repetición, cuantas más horas entrenamos la técnica, mejor técnica tendremos, con lo que el aspecto físico tiene una gran relevancia.

3. El aspecto psicológico también se basa en el físico ya que se divide en 4 aspectos, la autoconfianza, la capacidad y regulación emocional, la concentración y la motivación. Si físicamente no estamos bien preparados es muy probable que fallemos en este aspecto, es muy complicado entrenar estos 4 aspectos psicológicos si físicamente no estamos al 100%..

Opiniones

Muy rápido el envío. Volveré a comprar seguro, ya que me atendieron muy bien.

Pedro Fernandez

Buena atención y muy rápido. Me contestaron por mail. No sabia que tomar y ellos me recomendaron los productos. Volveré a comprar seguro, porque me están yendo perfectos.

Aurelio López

Se rompió el paquete mientras iba en el transporte y al día siguiente me lo volvieron a enviar.

Juan Ramón Peralta